Mimo The Cat

Cada cliente es un ser único, individual e irrepetible.
Adáptate a él y personaliza sus beneficios. 
Haz que se sienta especial.

Mimo the Cat es una plataforma 100% SaaS diseñada para que puedas tener un sistema de lealtad premium a bajo costo. Cómo tienen las grandes cadenas. Hemos estudiados cuidadosamente y armado un set de buenas practicas fáciles de implementar, sencillas de gestionar y con resultados increíbles. Lo puedes hacer por tu cuenta o podemos acompañarte.

shutterstock_1064461262.jpg

Conoce su experiencia

Tu cliente tiene mucho que decirte.
Abre un canal de diálogo digital.

El punto de partida para mejorar, es medir. Mimo The Cat te ayuda a conocer cada experiencia en tiempo real, brindándote la posibilidad de tomar acciones correctivas y maximizando la retención de clientes. Dale a tu cliente un canal de diálogo sencillo y directo.

Entrega beneficios y
aumenta la lealtad

Aumenta las ventas y la recurrencia de compra.

Personaliza los beneficios para que cada clientes se sienta especial. Entrega beneficios como descuentos, regalos, y mucho más a partir de conocer mejor a tu cliente. Qué le gusta, que desea, que quiere. Ahora lo puedes hacer con Mimo The Cat.

Frame 13.png
Frame 14.png

Activa un sistema de puntos a medida

Beneficios + Flexibilidad = Mayor Lealtad

Dale a tu cliente el poder de decidir en que quiere usar sus puntos. Descuentos, regalos, upgrades, productos especiales, y mucho mas. Crea promociones con multiplicadores para dirigir tus ventas a un producto o servicio. Realiza alianzar con tus proveedores para entregar más y más beneficios.

Integrado a tu punto de venta

Mejora la experiencia de compra

Te proveemos de APIs para que te integres directamente con Mimo the Cat. Acumula puntos de forma directa, valida los cupones en línea y conecta las compras de los clientes con su experiencia, así tendrás una visión 360.
Si tienes Arisale ya estamos conectados, escríbenos para que te contemos más.

Equipo_QR_Mimothecat.png